Address: Room29, Lot C12, 1st floor, podium level,
Financial Park, 87000, Wilayah Persekutuan Labuan, Malaysia
Whats app: 0060172424951

Gilsonita En Tinta y pinturas

Gilsonite paint ink
 
 
La resina de Gilsonita es ampliamente utilizada como el principal agente humectante de negro de carbón para tintas negras de noticias.
 La resina de Gilsonita compite ventajosamente con resinas hidrocarbonadas a base de petróleo, resinas fenólicas y resinatos metálicos, todos los cuales pueden complementarse o reemplazarse en varios grados. Varias concentraciones de nuestra resina de Gilsonite se utilizan para fabricar tintas noticieros con propiedades de brillo y pegajosidad superiores. Los grados especiales de Gilsonita llamados Selects también son ingredientes estándar en formulaciones de tinta negra y se usan como aditivos en pinturas y barnices asfálticos. Para pintura, si se agrega a pinturas y barnices asfálticos, las cualidades únicas de Gilsonita mejoran su rugosidad, brillo y resistencia química y climática. Tintas de impresión, Gilsonita es un ingrediente rentable importante en la fabricación de vehículos de alta calidad para tintas de impresión oscuras.

Gilsonite Grado PI-300
Aplicaciones principales
Tintas de impresión (huecograbado, audífonos, fregadero nuevo)
Pinturas y manchas
Recubrimientos protectores

Propiedades                                        
Viscosidad (25 ° C, 30% de sólidos, Magie 470) 600 - 1800 cPs
Punto de reblandecimiento (ASTM E28-92) 180-205°C
385-400°F
Ceniza (ASTM D-271-70 M) <3% Typical
5% Max. Garantizado
Humedad (método AGC) <1.5% Típico
2% Max. Garantizado
Penetración (25 ° C, 100 gm, 5 seg.) 0
Punto de inflamación (COC) 400°C; 700°F
Azufre 3%
Gravedad específica 1.04
Ácido No. <3
Color en masa Negro

 

                     Tamaño de partícula típico (ASTM (E11-70))
  % Retenido (acumulativo)
Pequeño bulto Pulverizado
.+ 4 malla 0.2 --
.+ 10 malla 3 --
.+ 35 malla -- 0.2
.+ 65 malla 55 2
.+ 100 malla -- 8
.+ 150 malla 77 --
.+ 200 malla -- 35

Podemos proporcionar cualquier tamaño de partícula según los requisitos del cliente.

SOLUBILIDAD:

Resina Gilsonita® Selecciona PI-300 Grado es fácilmente soluble sin calentamiento en solventes aromáticos (benceno, tolueno, xileno) y en la mayoría de los solventes clorados. También es soluble sin calentamiento en solventes alifáticos y poco aromáticos (VM & P y otros Napthas, Ink Oils y Mineral Spirits), pero el tiempo de mezclado es más prolongado. Sin calentamiento, se recomienda la calidad pulverizada.
Las películas desarrolladas a partir de Selects PI-300 tienen un color muy oscuro con poco efecto bronceador. Las soluciones no se espesan apreciablemente con el envejecimiento. Selecciona PI-300 Grado es compatible con aceites secantes, colofonias, resinas de hidrocarburos, elastómeros, asfaltos y ceras para aplicaciones especiales. Tiene una solubilidad limitada en la mayoría de los alcoholes y cetonas.

EMBALAJE:

Gilsonita Selects PI-300 está disponible en bolsas de papel multicapa de 50 lb y 25 kg, que pueden ser paletizadas y estirarse. También está disponible en camiones cargados a granel y en una variedad de tamaños de bolsas a granel.

SALUD Y SEGURIDAD:

Gilsonita es un hidrocarburo natural. No hay antecedentes conocidos de dermatitis, enfermedad pulmonar u otros problemas de salud asociados con el manejo de Gilsonita tal como se suministra. Los polvos están sujetos a la combustión. Se aplican precauciones normales con materiales inflamables.

1Gilsonita  para tinta y pinturas PDF