Address: Room29, Lot C12, 1st floor, podium level,
Financial Park, 87000, Wilayah Persekutuan Labuan, Malaysia
Whats app: 0060172424951

About Us frech

ARM CMWL fill 300x300

CHEMICAL MINE WORLD LTD.

Producer of Chemical & Mineral Materials

Sobre nosotros

Somos uno de los principales fabricantes y mineros de Gilsonite "asfalto natural, betún natural" y otros productos químicos necesarios para la perforación de lodos en Europa y América del Sur. 

Chemical Mine World Ltd fue fundada en 2003 en Malasia. El entorno especial de Malasia proporcionó a Chemical Mine World Ltd el acceso a redes de producción y consumidores de productos químicos. A través de fusiones y alianzas efectivas con productores conocidos en Medio Oriente, ahora Chemical Mine World Ltd produce y suministra una gama de materiales procesados a medida y químicos esenciales para las operaciones de perforación y asfalto. Nos concentramos principalmente en productos de alta y media calidad, y desarrollamos rápidamente nuestro mercado en Europa y América del Norte. Debido a nuestro amplio acceso a diferentes minas químicas y petroquímicas en el Medio Oriente, podemos ofrecer nuestros productos con precios muy atractivos y competitivos.

Chemical Mine World Ltd fabrica y suministra una amplia gama de Gilsonita y asfalto natural para la construcción de carreteras y el fluido de perforación (perforación de MUD, pintura y revestimiento, tinta, acondicionadores y resina de betún).

Chemical Mine World Ltdfacility tiene los prestigiosos certificados de calidad de API y OCMA (API y OCMA Spec.Q1).
Chemical Mine World Ltd tiene la capacidad de producir más de 60,000 toneladas métricas / año de diferentes productos en polvo en tres líneas de producción separadas. Las operaciones son continuas y automáticas, con más de 40 personas trabajando en dos turnos diarios.

Nuestra misión:

Nuestra misión es proporcionar Gilsonita de alta calidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes en todo el mundo con precios altamente competitivos. Estamos dedicados a altos estándares de control de calidad y, al mismo tiempo, flexibles para personalizar productos para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Control de calidad:

Nuestros empleados se centran en la calidad y continuamente buscan soluciones nuevas e innovadoras para las necesidades de los clientes en el mercado global. Cada producto está sujeto a un intenso control de calidad para garantizar que cada material cumpla con las especificaciones.

Productos:

Chemical Mine World Ltd ofrece Gilsonita de calidad constante (asfalto natural, betún natural) para diferentes usos, tales como construcción de carreteras, fluido de perforación (perforación MUD), pintura y revestimiento, tinta, acondicionadores y resina bituminosa.