Address: Room29, Lot C12, 1st floor, podium level,
Financial Park, 87000, Wilayah Persekutuan Labuan, Malaysia
Whats app: 0060172424951

products

ABOUT US

Chemical Mine World Ltd was founded in 2003 in Malaysia. The special environment of Malaysia provided Chemical Mine World Ltd with the access to networks of production and consumers of chemical products. Through effective mergers and partnerships with known producers in the Middle East, now Chemical Mine World Ltd produces and supplies a range of custom-processed materials and chemicals essential to drilling and asphalt operations.

GILSONITE / ASPHALTUM

HOW ORDER GILSONITE

GILSONITE PACKAGE

Gilsonita Generación de polvo y roca

GILSONITE LUMP

Productos metamórficos de Gilsonita del petróleo resultantes de la combinación de influencias de tiempo, calor y presión.
Gilsonita en general ha sido clasificado por Abraham en base a animales, vegetales y minerales.Es un asfalto sólido que se asemeja mucho al carbón en apariencia. Gilsonita tiene dos tipos de moléculas, un carbono recto y un carbono anillado. Cuando calientas el Gilsonita, los dos componentes se separan. El carbono anillado se vaporiza y se llama volátil. Un carbono recto permanece y se convierte en el residuo, o algunas veces llamado carbono o negro de carbón. Estamos exportando el carbono en forma de residuo. El volátil después de enfriarse puede usarse como combustible y el combustible debe refinarse para segregar azufre u otros elementos y agregar aditivos.
El líquido es una materia prima en el procesamiento petroquímico y un stock de alimentación de la refinería para craquear en productos como la gasolina. Por lo general, Gilsonita tiene más de 60% de volátiles y menos de 40% de residuos. Típicamente, el residuo está en el rango de 36 a 38%. Los volátiles se etiquetan típicamente como la cantidad "perdida en la ignición".

Gilsonita "betún natural" en fluido de perforación

gilsonite loading

El asfalto natural y otros materiales de tipo asfáltico penetran en los espacios de poros de lutitas cuando una broca penetra en una formación.
Se supone que un mecanismo de flujo de plástico permitirá que la asfaltita se extienda a los poros de la lutita, reduciendo así la pérdida de fluido o la invasión de lodo con la tendencia a unir la lutita y evitar el desprendimiento.
Optimiza la lubricación, especialmente a temperaturas más altas.
Inhibe la hidratación de la fracción de arcilla en pizarra y arcilla.
Reduce el daño del pozo, especialmente el daño de la formación inducida por la vibración que resulta del fenómeno de stick-slip.

Gilsonita "Polvo de asfalto natural y proveedor de terrones"

gilsonite lump1

Gilsonita "Asfalto natural, betún natural" se deriva de la mutación natural del petróleo.
Esta mutación ocurrió un millón de años nuevamente bajo la influencia de bacterias. Esta descomposición bacteriana del petróleo dio como resultado la reducción del contenido de hidrocarburos saturados, principalmente n-alcanos y aceite liviano que se volvieron más pesados ​​y viscosos, tomando la forma de asfalto. Es un producto natural una piedra caliza bituminosa en la que el carbonato de cal y el asfalto natural puro se combinan más íntimamente por acción natural. Es como el bitumen creado en el proceso de procesamiento de petróleo crudo. Se trata de sustancias nativas de color, dureza y volatilidad variable, compuestas principalmente de los elementos carbono e hidrógeno y, en ocasiones, asociadas a materia mineral y esencialmente libres de gas. Es ampliamente soluble en disulfuro de carbono. En realidad, es una mezcla semisólida o sólida de hidrocarburo y hasta un 50% de compuestos heterocíclicos constituidos en gran parte por carbono e hidrógeno pero que tienen sustitutos de azufre, oxígeno, nitrógeno y tride metal, especialmente hierro, níquel y vanadio en la red de carbono.

Ventaja y aplicación de Gilsonita "asfalto natural"

Gilsonite Lump 2

Gilsonita "Asfalto natural, Betún natural" junto con una capa continua o en tres capas con dos capas de cemento a prueba de agua y permanentemente natural asfáltico.
Está recubierto de superficie después de que se coloca en el techo con asfalto líquido muy duradero. La mejor ventaja es saturar y cementar junto con el fieltro y la superficie. La aplicación del material y las filtraciones de petróleo se remonta a la antigüedad, cuando las personas en el sudoeste de la mayoría de los países las utilizaban para fines de combustible y medicación. En el antiguo Egipto, estos materiales también se usaron en momificaciones. Es un producto de petróleo crudo y se forma a medida que migra hacia la superficie del suelo, este material se usa ahora como material industrial.