Address: Unit level 14(B) & 14 (C) Main office tower, Financial Park Labuan Complex, 
Jalan Merdeka, Federal Territory of Labuan, 87000, Malaysia
 Phone:+6087599272                             Fax: +6087599201

products

ABOUT US

Chemical Mine World Ltd was founded in 2003 in Malaysia. The special environment of Malaysia provided Chemical Mine World Ltd with the access to networks of production and consumers of chemical products. Through effective mergers and partnerships with known producers in the Middle East, now Chemical Mine World Ltd produces and supplies a range of custom-processed materials and chemicals essential to drilling and asphalt operations.

GILSONITE / ASPHALTUM

HOW ORDER GILSONITE

GILSONITE PACKAGE

Ventaja y aplicación de Gilsonita "asfalto natural"

Gilsonite Lump 2

Gilsonita "Asfalto natural, Betún natural" junto con una capa continua o en tres capas con dos capas de cemento a prueba de agua y permanentemente natural asfáltico.
Está recubierto de superficie después de que se coloca en el techo con asfalto líquido muy duradero. La mejor ventaja es saturar y cementar junto con el fieltro y la superficie. La aplicación del material y las filtraciones de petróleo se remonta a la antigüedad, cuando las personas en el sudoeste de la mayoría de los países las utilizaban para fines de combustible y medicación. En el antiguo Egipto, estos materiales también se usaron en momificaciones. Es un producto de petróleo crudo y se forma a medida que migra hacia la superficie del suelo, este material se usa ahora como material industrial.